Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Gana dinero con NEOBUX
Blog de iori00
« Blog
 
14 de Julio, 2009 · General

Gana DINERO Gratis en INTERNET con NEOBUX de Manera FACIL y SEGURA, solo con hacer CLICKS desde tu CASA

Información sobre Ganar DINERO Gratis en INTERNET, Invierte tu tiempo, Mundo de las PTC

Neobux es la más famosa PTC del Momento, es la primera que implanto pagos instantaneos.Tiene más de 2 millones de usuarios, y ya ha pagado aproximadamente $3millones. Ganar dinero con ella es muy sencillo y seguro, por lo quemas abajo procedo a detallarles como registrarse y comenzar a ganar dinero con ella.

Antes de registrarte: Recuerden crearse antes una cuenta en Alertpay o en Paypal, ya que esta PTC paga por estos dos metodos.

Registración

a) Deben registrarse a esta pagina haciendo click en el banner superior.
En la página les aparecer dos cuadros de color amarillo y verde (Verimagen de abajo), deben optar por la amarilla, y dar click donde dice Register Now

REGISTRARSE
b)A continuación, deberan completar la el registro con sus datos. Lamisma se compone, siguiendo la imagen, de la siguiente manera:


AA


1. Tu nick de usuario. Es el que usaras para loguearte en Neobux.
2. La contraseña.Te la pedirán cada vez que ingreses a tu cuenta, y es por eso que debeser fácil de recordar. No puede contener menos de 6 ni mas de 18caracteres.
3. Confirmación de la contraseña. Repites nuevamente la contraseña anteriormente escrita.
4. E-mail. Deberás colocar el email que usaras para registrarte. Debe ser real, y se recomienda que sea Yahoo o Gmail.
5. E-Mail de Alertpay/Paypal:Colocaras nuevamente el mail anterior (si es que usaste la misma). Siaún no se han registrado a un procesador de pagos, a futuro, y antes depedir el primer pago, deberás registrarte con ese mail en una de esasempresas (Ver
Tutorial de Alertpay y Paypal).


En Birth Place ponen el año de nacimiento, en Imagen Verification las letras que ven en la imagen de abajo. Una vez completada y revisada la información, haga click en CONTINUE.

c) Finalizado el paso anterior, les aparecera dos espaciospara completar con dos códigos. Dichos códigos se les han enviado a sucuenta de correo con la cual se registraron. Para completarlos, deberandirigirse (abriendo una ventana nueva, o sea, sin cerrar la pagina de Neobux)a su bandeja de entrada de e-mails, revisar los últimos (tambienrevisen en el SPAM o correo no deseado), y aquellos dos mail que deremitente contengan “NeoBux“, abranlos y copien los dos largos códigos, y los pegan en los espacios referidos anteriormente.
Hecho esto, escriben en Imagen Verification las 5 letras que aparecen y pulsan Finish Registration.

CONFIRMACION
Si no hubo problemas en el proceso, les aparecerá un cartel que dicenque ya están registrados. Si esto sucede satisfactoriamente, se dirigenal menú de arriba de la web, y en la parte donde dice Login le hacen click. Ahí deberán loguearse con los datos anteriormente utilizados para registrarse.

LOGIN

Pondrán verticalmente el nombre de usuario, la contraseña, el “Secondy Password” lo dejaran en blanco, y en Verification Code pondran los 5 dígitos de la imagen. Terminado esto pulsaran Submit, y con eso ya estaran registrados y logueados.

Empezar con los clicks, por ende ganar dinero

Una vez finalizado el registro y se hayan logueados,los conducirán a su cuenta, donde aparecerán sus estadisticas. Paracomenzar a clickear ads y acumular dinero, deben dirigirse a “View Advertisements”que se encuentra en la en el menú superior. Allí encontrarán en formade lista una serie de anuncios destinados a que los visites.

ADS.PNG

Para ver los Anuncios, deberán clickear primero sobre el ad (anuncio) a visitar, y después clickear sobre el circulo rojo que les aparecerá sobre el ad (anuncio) clickeado. Al hacerlo, se abrirá una ventana nueva y, al cargarse completamente, en la barra superior comenzará a correr un contador.Al completarse, aparecerá que su anuncio ha sido validado, y se hanacreditado el importe estipulado ($ 0.01). Si esto sucede, ya pueden cerrar esta ventana y proceder a repetir este paso con los demás anuncios.

ADVALIDATED

Cada ads (anuncios) visitado se reflejará en sus estadísticas

STATS

Cashout (Retiro)

Para poder realizar el primer retiro a tu cuenta electrónica, tu Main Balance debe superar los $ 2(mínimo establecido en esta PTC, que va 1 dólar en aumento cada vez que realices un cashout, hasta mantenerse en 10$). Cuando eso suceda, la casilla opcional “Request Your Payment” ubicada al costado derecho de tus estadisticas, pasara de color gris a verde, dandote el permiso de hacer el retiro correspondiente.

Alli les pedira si quieren recibir el dinero a su cuenta Alertpay o Paypal, eligen el que quieren, y lo reciben instantaneamente, el dinero les llegará automaticamente a su cuenta.

Eso es todo! A ganar dinero con Neobux!!  

Palabras claves , , , , , , , , , , , , , , , ,
publicado por iori00 a las 00:32 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

José Martínez



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (1)
Nube de tags  [?]
                                 
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad